HotelArena Beach
2 adultos + 0 niños
01Arena Beach

Apartamentos en Corralejo

Apartamentos totalmente equipados para su confort

Nuestros apartamentos en Corralejo poseen un dormitorio, son amplios, luminosos y están totalmente equipados. Disponen de una zona de estar con televisión vía satélite, una cocina, un baño completo y una terraza con vistas al jardín o a la piscina.

Son ideales como alojamiento para familias que deseen pasar sus vacaciones en la mejor zona turística de Corralejo, al lado del Parque Nacional de Las Dunas de Corralejo. Te ofrecemos una estancia cómoda y confortable para que descubras el encanto de Fuerteventura.

02Apartamentos

Apartamento 1 dormitorio

Apartamento de 1 dormitorio totalmente equipados con vista a los jardines. Todos los apartamentos son amplios y tienen balcón o terraza. Ofrecen una zona de estar con TV via Satelite, aire acondicionado, teléfono y wifi gratuito. También, una cocina muy bien equipada y un baño privado con ducha.

Reservar

Apartamento 1 Dormitorio Vista Piscina

El apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina, está totalmente equipado. Todos los apartamentos son amplios y tienen balcón o terraza. Ofrecen una zona de estar con TV via Satelite, aire acondicionado, teléfono y wifi gratuito. También, una cocina muy bien equipada y un baño privado con ducha.

Reservar
X
Hab 1